Futbol Profesional

noticias

Concentrados en el Ciclón
16.12.2016

Concentrados en el Ciclón

Lanús trabajó el viernes en el estadio, el cuerpo técnico delineó la lista de dieciocho convocados y dejó abierta la puerta a la confirmación de la formación.


Con el foco en culminar el recorrido de este glorioso 2016 de la mejor manera, Lanús completó el anteúltimo entrenamiento previo al compromiso con San Lorenzo, con el que terminará la actividad del año.
 
La jornada comenzó temprano con una activiación física a cargo del preparador físico Diego Ossés, dentro del campo del estadio principal. Luego llegó el turno de un repaso táctico, delineado por Jorge Almirón, en el que se repaso situaciones de juego, con la implementación de dos elencos de once players.
 
Una vez culminada la actividad, el cuerpo técnico comunicó la nómina de concentrados, que se conforma de dieciocho jugadores y que sólo presenta una modificación respecto a la última, con el regreso de Miguel Almirón en lugar de Marcos Pinto.
 
Justamente sobre el mediocampista paraguayo el entrenador se refirió en conferencia de prensa, ya que sostuvo: “Si está bien va a jugar y repetiremos la formación que viene jugando, con su ingreso por Montenegro”.  A partir de las palabras del coach se desprende que el Granate saltaría al césped con Monetti; Gómez, Herrera, Velázquez, Pasquini; Barrientos, Marcone, Almirón; Silva, Sand y Acosta.
 
La tripulación de Almirón trabajará el sábado a la mañana, con el ensayo de pelotas paradas, almorzará en el comedor de fútbol juvenil y quedará concentrado en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza para aguardar el match ante el Cuervo.
 
  • Arqueros: Esteban Andrada y Fernando Monetti.
  • Defensores: José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Jonny Magallón, Nicolás Pasquini y Maximiliano Velázquez.
  • Mediocampistas: Miguel Almirón, Fernando Barrientos, Iván Marcone, Agustín Pelletieri y Matías Sánchez.
  • Delanteros: Lautaro Acosta, Brian Montenegro, Marcelino Moreno, Ciro Rius, José Sand y Alejandro Silva.

Noticias relacionadas