Futbol Profesional

noticias

Concentrados en el clásico
21.04.2016

Concentrados en el clásico

Tras la práctica del jueves se conoció la lista de 20 convocados para enfrentar a Banfield. Regresan a la nómina Marcone, Braghieri y Aguirre.

En la recta final de la semana, el plantel de Jorge Almirón trabajó en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´ Ángelo”, el jueves a la mañana.  El Granate afina detalles para afrontar el clásico, del sábado a las 18.30.
 
El cuerpo técnico delineó la lista de concentrados, que constará de 20 jugadores y que presenta como modificaciones de la última frente a Atlético de Rafalea los regresos de Iván Marcone, Diego Braghieri y Nicolás Aguirre; mientras que no forma parte el delantero juvenil Sergio González.
 
La jornada comenzó en la cancha ocho, con una activación física que incluyó movilidad articular,  estimulación cardíaca y ejercicios físico técnicos de pases y carreras.
 
Tras ese primer bloque, la acción se trasladó al campo número cuatro, dondel el técnico realizó un repaso táctico con un equipo de once jugadores, sin oposición, para reforzar conceptos, mientras al unísono el resto del plantel ensayó definición.
 
Como última propuesta, Almirón diagramó una transferencia de los nociones trabajadas, por eso paró a dos conjuntos de once jugadores, con la intervención continúa de sus indicaciones, en un lapso de 15 minutos.
 
A pesar que no hubo confirmación oficial, se estima que Lanús presentará dos modificaciones respecto al equipo que derrotó a Rafaela con el regreso del recuperado Diego Braghieri en lugar de Diego Colotto y la vuelta de Iván Marcone, quien purgó la suspensión, para ocupar el puesto de Agustín Pelletieri.
 

Concentrados: 

Arqueros (2): Fernando Monetti y Matías Ibáñez.

Defensores (6): José Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Marcelo Herrera, Gustavo Gómez y Diego Colotto.
 
Mediocampistas (7): Román Martínez, Nicolás Aguirre, Agustín Pelletieri, Víctor Ayala, Nicolás Pasquini, Gonzalo Castellani e Iván Marcone. 

Delanteros (5): Oscar Benítez, José Sand, Lautaro Acosta, Pablo Mouche y Miguel Almirón. 


Noticias relacionadas