Futbol Profesional

noticias

Concentrados en el Globo
20.05.2016

Concentrados en el Globo

Tras el entrenamiento del viernes, el cuerpo técnico confirmó 21 jugadores convocados para enfrentar a Huracán. Se destaca la inclusión del juvenil Leandro Maciel.

En la anteúltima sesión de trabajo antes del compromiso con el elenco de Parque Patricios, el plantel de Jorge Almirón se entrenó en el césped de la Fortaleza, el viernes, y se conoció la lista de concentrados. Dentro de la nómina de 21 players se produce la primera convocatoria del mediocampista de inferiores Leandro Maciel, habitual titular en la Reserva de Ezequiel Carboni.

La atención de la jornada se posó por la confirmación de la alineación titular, no obstante el técnico no terminó de tomar la decisión final. Sin embargo, el comandante de la tripulación granate si adelantó que Diego Braghieri y José Sand saltarán desde el inicio. De esta manera el central regresará tras el desgarro en el aductor izquierdo y sobre lo cual Almirón argumentó: “Necesitamos que sume minutos. Quiero que todos lleguen bien a la final”.

En relación con la formación, el entrenador aseguró que lo definirá en la concentración, aunque el habitual ensayo de pelotas paradas de mañana seguramente le otorgue más certezas. Se prevé que el Granate presentará varios cambios respecto a su once ideal.

A la hora de palpitar el encuentro con el Globo, Almirón analizó: “Va a ser un partido distinto al de la jornada anterior por la manera de jugar de Huracán. Tiene muy buen equipo, hizo un gran torneo y una gran temporada desde que está Domínguez. Le tocó vivir situaciones muy difíciles y pudo repuntar y hacer grandes partidos. Incluso, mereció pasar en la Copa Libertadores”.
 
Concentrados:

Arqueros (2):
 Fernando Monetti y Matías Ibáñez.

Defensores (5): José Gómez, Diego Braghieri, Marcelo Herrera, Gustavo Gómez y Diego Colotto.

Mediocampistas (8): Román Martínez, Nicolás Aguirre, Agustín Pelletieri, Víctor Ayala, Nicolás Pasquini, Gonzalo Castellani, Leandro Maciel e Iván Marcone.

Delanteros (6): José Sand, Oscar Benítez, Lautaro Acosta, Pablo Mouche, Gonzalo Castillejos y Miguel Almirón.

Noticias relacionadas