Futbol Profesional

noticias

Concentrados en el Lobo
04.12.2015

Concentrados en el Lobo

Lanús trabajó el viernes en el estadio y se conocieron los 20 convocados para el juego con Gimnasia. Regresan Leto y Astina y no estará Aguirre.

El desafío se divisa a la vuelta de la esquina. Apenas 48 horas separan a Lanús del determinante pleito con Gimnasia, en el que se dirimirá el pasaporte al plano internacional. Con la adrenalina a flor de piel, el plantel de Barros Schelotto practicó en el estadio en la mañana del viernes y luego se definió la lista de concentrados, que arrojó la confirmación de la baja de Nicolás Aguirre.

El foco de atención se centró en la respuesta física del Bicho, quien probó pero el dolor le ganó la pulseada. De esta manera, el ex Arsenal no forma parte de los citados y abre la incógnita para el armado del once titular. Justamente, el cuerpo técnico realizó un ejercicio de fútbol en 70 metros en la Fortaleza, en el que se enfrentaron dos equipos de once jugadores, con una mixtura de titulares y suplentes.

Guillermo avisó en conferencia que todavía tiene un día más para terminar de delinear la formación, por lo cual se estima que Nicolás Pasquini corre con una ventaja para reemplazar a Aguirre. Asimismo, existe la posibilidad que el entrenador determine otra modificación en la línea de tres delanteros, con un posible ingreso de Almirón por González. No obstante, el panorama se aclarará con el ensayo de pelota parada del sábado.


20 concentrados
Arqueros: Matías Ibáñez y Fernando Monetti.
Defensores: Carlos Araujo, Diego Braghieri, Gustavo Gómez, Facundo Monteseirín y Maximiliano Velázquez.
Volantes: Víctor Ayala, Matías Fritzler, Román Martínez, Nicolás Pasquini, Jorge Valdez Chamorro y Marcos Astina.
Delanteros: Lautaro Acosta, Sergio González, Oscar Benítez, Gonzalo Di Renzo, Miguel Almirón, Denis Stracqualursi y Sebastián Leto.
 

Noticias relacionadas