Futbol Profesional

noticias

Concentrados en el Rojo
23.08.2016

Concentrados en el Rojo

Lanús se entrenó en el estadio, el martes, y se conoció la nómina de veinte convocados para recibir a Independiente. Se destaca la inclusión de Fernando Barrientos, quien aparece por primera vez en el semestre en la lista.

El Granate ultima detalles para el choque con Independiente y tras la práctica del martes, a la mañana, el cuerpo técnico definió la lista de veinte concentrados para este partido.
 
La mayor novedad de la nómina se encuentra en la convocatoria del mediocampista Fernando Barrientos, quien tras regresar del préstamo en Atlético Paranaense de Brasil no había formado parte de los encuentros oficiales por una demora en cuestiones burocráticas. Asimismo, sobresale la ausencia de Nicolás Aguirre, quien todavía se encuentra en proceso de rehabilitación del edema en el bíceps femoral derecho.
 
La jornada comenzó directamente en el césped del estadio, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó una activación con estaciones de coordinación, agilidad, aceleración y gesto técnico. Tras esa primera fase, el técnico Jorge Almirón ejecutó diferentes trabajos tácticos, en un periodo de 40 minutos, en los cuales plantó dos equipos de once y remarcó diversas cuestiones sobre movimientos, para lo cual intervino constantemente con indicaciones y correcciones.
 
El plantel volverá a entrenar el miércoles, con el desarrollo del ensayo de pelotas detenidas y luego almorzará en el comedor de fútbol amateur y se trasladará al hotel Holiday Inn para aguardar el compromiso contra Independiente.
 
Concentrados:
 
Arqueros (2): 28-Esteban Andrada y 1-Fernando Monetti.

Defensores (6): 4-José Gómez, 6-Diego Braghieri, 16-Alejandro Silva, 22-Santiago Zurbriggen,14-Marcelo Herrera y 3-Maximiliano Velpazquez.

Mediocampistas (6): 5-Agustín Pelletieri, 27-Román Martínez, 30-Iván Marcone, 10-Miguel Almirón, 21-Nicolás Pasquini y 8-Fernando Barrientos.

Delanteros (6): 7-Lautaro Acosta, 9-José Sand, 25-Marcelino Moreno, 11-Ciro Rius,26-Brian Montenegro y 24-Sergio González.

Noticias relacionadas