Futbol Profesional

noticias

Concentrados en el Xeneize
18.03.2016

Concentrados en el Xeneize

Lanús se entrenó el viernes y se conocieron los 18 convocados para el cotejo del domingo.

Ya ingresó en la recta final y le restan apenas unas horas para el comienzo de ese plato fuerte. Lanús realizó su anteúltimo entrenamiento antes del enfrentamiento con Boca Juniors, en la mañana del viernes, en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo”.

La lluvia trastocó los planes de Jorge Almirón, por lo cual la práctica dispuso de tintes más livianos, para evitar posibles recargas en el físico de los jugadores. La jornada comenzó en el gimnasio, donde el preparador físico Diego Ossés dispuso de una activación con coordinación y neuroestimulación.

Luego, la acción viró a las canchas cuatro y cinco para desarrollar un ejercicio de posesión en espacio reducido. Finalmente surgió en escena la propuesta principal, que constó de un repaso táctico, con dos equipos de once. Esta tarea sirvió para llevar a cabo la mecanización de movimientos, para lo cual Jorge Almirón se dedicó a brindar indicaciones constantemente.

En cuanto a la formación titular, el técnico no ofreció indicios en la conferencia de prensa, sobre todo ante la incógnita de la posible inclusión de Miguel Almirón. Justamente sobre esta temática, el entrenador sostuvo: “Mañana trabajaremos pelota parada y ultimaremos detalles del equipo. Todavía no definí nada”.

Una vez finalizada la práctica se conoció la lista de concentrados, que se repite a la semana pasada con los mismos 18 players. Entrenarán el sábado a la mañana, almorzarán en el comedor del fútbol amateur y luego se dirigirán al hotel Holiday Inn para aguardar el cotejo.
 
Concentrados:
Arqueros: Fernando Monetti y Matías Ibáñez.
Defensores: José Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Marcelo Herrera y Gustavo Gómez.
Mediocampistas: Román Martínez, Agustín Pelletieri, Víctor Ayala, Nicolás Pasquini e Iván Marcone y Agustín Pelletieri.
Delanteros: Oscar Benítez, José Sand, Lautaro Acosta, Pablo Mouche y Miguel Almirón.

Noticias relacionadas