Futbol Profesional

noticias

Concentrados en Estudiantes
13.08.2015

Concentrados en Estudiantes

Lanús entrenó el jueves y se conocieron los 19 convocados para el partido con el León.

La lluvia incesante que persiste en los últimos días obligó al cambio de escenario, por eso el plantel de Guillermo Barros Schelotto trabajó en el Multiestadio Manuel Quindimil, del Polideportivo, en la mañana del jueves. Asimismo, una vez finalizada la jornada, el cuerpo técnico delineó la nómina de jugadores para el encuentro con Estudiantes, del sábado a las 20.30.

La tripulación del Mellizo se trasladó al parquet techado, que suelen utilizar las actividades de handball, patín y gimnasia artística, para poder paliar las consecuencias de la copiosa cortina de agua. En este recinto, de dimensiones amplias, se desarrolló un entrenamiento distinto, ya que se armó fútbol en espacios reducidos, similar al futsal.

El único que no participó de la práctica fue Oscar Benítez, quien presenta un edema muscular en el gemelo de la pierna derecha. Esta dolencia le imposibilitó formar parte del compromiso en San Juan, así como le impedirá estar a disposición para el juego con el Pincharrata.

Luego de las duchas reparadoras, el mediocampista Román Martínez se prestó al diálogo con el sitio oficial y palpitó el encuentro en La Fortaleza. En relación con su pasado reciente en la institución de La Plata sostuvo: “ No es especial, si fue un club que me abrió las puertas y en el cual pasé tres años muy lindos, con mucha gente que me trató muy bien. Se los respeta, pero hoy me debo a Lanús”.

A la hora de imaginar las particularidades del juego, el ex Tenerife anticipó: “Va a ser un partido duro, en esta última etapa con Milito quizá la manera de jugar es otra. Trataremos de imponernos, somos locales y no queremos que nos pase como con Defensa. Deberemos estar atentos, ordenados, concentrados y de ahí hacer nuestro juego”.

Por último, el volante describió sus sensaciones de este arranque en Lanús: “Me siento bien, adaptado, así como uno siempre aspira a más y ese es mi objetivo”.

Concentrados:
Arqueros (2): 1-Fernando Monetti y 12-Matías Ibáñez.

Defensores (5): 4-Carlos Araujo, 2-Gustavo Gómez, 6-Diego Braghieri, 3-Maximiliano Velázquez y 20-Facundo Monteseirín.

Mediocampistas (7): 16-Víctor Ayala, 5-Matías Fritzler, 27-Román Martínez, 19-Nicolás Aguirre, 10-Gonzalo Castellani, 11-Jorge Valdez Chamorro y 21-Nicolás Pasquini.

Delanteros (5): 7-Lautaro Acosta, 24-Sergio González, 22-Denis Stracqualursi, 8-Marcos Astina y 18-Matías González.

Noticias relacionadas