Futbol Profesional

noticias

Concentrados en Gimnasia
26.11.2015

Concentrados en Gimnasia

El cuerpo técnico definió la lista de 19 convocados para recibir al Lobo, después del entrenamiento del jueves.

La adrenalina va creciendo en el aire, ya se percibe la ansiedad de comenzar ese cruce definitorio. A escasas 48 horas del primer punto de la serie con Gimnasia y Esgrima La Plata, Lanús ya tiene diagramado la tripulación que afrontará el pleito.

Luego del entrenamiento del jueves a la mañana, el cuerpo técnico confeccionó la nómina de 19 concentrados, que se guardarán en el hotel el viernes para aguardar el choque con el Lobo. De esta manera, Barros Schelotto va definiendo la alineación que saltará al césped de la Fortaleza, con la única duda de Nicolás Aguirre, que arrastra una molestia en el isquiotibial izquierdo. No obstante, el Bicho trabajó con normalidad junto a sus compañeros y se estima que jugará.

El plantel se movió en la cancha principal, donde comenzó la faena con ejercicios de coordinaciones ofensivas, en las que después de diferentes series de pases y movimientos se buscaba convertir. Después llegó el momento de un repaso táctico, en el que el entrenador enfrentó a seis atacantes contra cinco defensores y bajó indicaciones de cómo balancear la oposición.

Más allá que no hubo confirmaciones, se prevé que el Granate iniciará con Ibáñez; Ayala, Gómez, Braghieri, Velázquez; Martínez, Fritzler, Aguirre; Acosta, González y Benítez. Seguramente, el Mellizo arroje un manto de claridad en la conferencia de prensa que brindará el viernes, antes de subirse al micro para concentrar.

Concentrados:
Arqueros
: Monetti e Ibáñez.
Defensores: Araujo, Gómez, Monteseirín, Braghieri y Velázquez.
Mediocampistas: Ayala, Martínez, Fritzler, Aguirre, Valdez Chamorro y Pasquini.
Delanteros: Acosta, Di Renzo, Stracqualursi, González, Benítez y Almirón.

Noticias relacionadas