Futbol Profesional

noticias

Concentrados en Godoy Cruz
14.10.2016

Concentrados en Godoy Cruz

Lanús se entrenó el viernes, a la mañana, en el estadio principal y el cuerpo técnico delineó la nómina de veinte convocados para recibir al Tomba.

El Granate llevó a cabo su anteúltima práctica previa al compromiso frente a Godoy Cruz, en la mañana del viernes. El elenco de Jorge Almirón trabajó en el césped de la Fortaleza con la mente clavada en ajustar detalles para la vuelta de la competencia.
 
La jornada se inició en el gimnasio, ya que el preparador físico Diego Ossés planeó una activación que incluyó ejercicios de propiocepción, coordinaciones en step y carreras de velocidad y aceleración.
 
Tras esa fase surgió en escena el traslado al campo de juego del estadio, donde el técnico armó el habitual ensayo de balones detenidos, primero sin oposición y luego sí con marcaje.
 
La nota del entrenamiento pasó por el desenvolvimiento diferenciado de Lautaro Acosta, con una molestia, pero que no le impediría jugar el domingo.
 
Tras la faena, el entrenador brindó una conferencia de prensa en la que confirmó la alineación que saltará al terreno, con las modificaciones de Román Martínez y Acosta por Fernando Barrientos y Nicolás Aguirre, en relación con el empate 1-1 frente a Belgrano. De esta manera, el Granate formaría con Monetti; Gómez, Herrera, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Almirón; Moreno, Sand y Acosta.
 
Por otro lado, se comunicaron la lista de veinte concentrados, que tras la sesión del sábado se guardarán en el hotel, con la única variante de Ciro Rius por Barrientos, que presenta un cuadro de gastroenteritis.
 

Arqueros (2): 31-Esteban Andrada y 1-Fernando Monetti.

Defensores (7): 4-José Gómez, 29-Jonny Magallón, 14-Marcelo Herrera, 6-Dieg Braghieri, 16-Alejandro Silva, 22-Santiago Zurbriggen y 3-Maximiliano Velázquez.

Mediocampistas (7): 5-Agustín Pelletieri, 27-Román Martínez, 10-Miguel Almirón, 21-Nicolás Pasquini, 19-Nicolás Aguirre y 30-Iván Marcone.

Delanteros (4): 9-José Sand, 25-Marcelino Moreno,  11-Ciro Rius, 26-Brian Montenegro y 7-Lautaro Acosta.


Noticias relacionadas