Futbol Profesional

noticias

Concentrados en la Academia
12.08.2016

Concentrados en la Academia

Lanús se entrenó el viernes en el estadio y el cuerpo técnico definió la lista de veinte convocados para el encuentro frente a Racing, del domingo.

La proximidad del desafío despierta la adrenalina, por eso el Granate afina su puesta a punto para pugnar por un nuevo título oficial. De esta manera, el elenco de Jorge Almirón completó el anteúltimo entrenamiento previo a la Copa Bicentenario, en la mañana del viernes.
 
La jornada comenzó en el gimnasio, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó trabajos de musculación de tren superior y zona media, así como diseñó ejercicios preventivos de lesiones en colchonetas.
 
Tras ese bloque, la plantilla se sumergió en el césped del estadio principal para que Almirón le diera rienda suelta a un fútbol táctico de 20 minutos, en el que intervino constamente para ratificar movimientos y ajustar comportamientos respecto a las características del rival.
 
El entrenador brindó la habitual conferencia de prensa previa a un compromiso y más allá de no confirmar la alineación titular si ratificó que José Luis Gómez arrancará desde el inicio, así como clarificó que Marcelo Herrera acompañará a Diego Braghieri en la zaga.
 
El Granate volverá a trabajar el sábado a la mañana, almorzará en el comedor de fútbol amateur y luego se dirigirá al hotel Holiday Inn para quedarse concentrado hasta el partido en el Cilindro.
 
Concentrados:
 
Arqueros: Matías Ibáñez y Esteban Andrada.
Defensores: José Gómez, Diego Braghieri, Alejandro Silva, Marcos Pinto, Santiago Zurbriggen, Rodrigo  
                    Erramuspe y Marcelo Herrera.
Mediocampistas: Agustín Pelletieri, Nicolás Aguirre, Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Almirón y  
                           Nicolás Pasquini.
Delanteros: Lautaro Acosta, José Sand, Marcelino Moreno, Ciro Rius y Brian Montenegro.

 
 

Noticias relacionadas