Futbol Profesional

noticias

Concentrados en la copa
15.05.2017

Concentrados en la copa

El Granate en el polideportivo el lunes, a la mañana, y el cuerpo técnico confirmó la lista de veinte convocados para el choque con Chapecoense.

Con la mira enclavada en el macro objetivo que significa el torneo continental, Lanús completó la segunda sesión de entrenamiento el lunes, en turno matutino, en Arias y Guidi.
 
La mayor novedad de la jornada se centró en el armado de la lista de concentrados, que consta de veinte futbolistas y que incluye a Matías Rojas, Germán Denis y Santiago Zurbriggen respecto a la última del clásico, así como la ausencia de Leandro Maciel.
 
La práctica comenzó en la sala de conferencias del estadio, donde el cuerpo técnico exhibió un video de análisis del rendimiento frente a Banfield. Luego la acción se trasladó a los campos cuatro y cinco del polideportivo.
 
Ya instalados en el verde césped, el preparador físico Diego Ossés diagramó tareas regenerativas, en primera instancia con ejercicios en colchonetas de fuerza de zona media y distintas posturas, para después continuar con movilidad de cadera en vallas y en estacas y elásticos. Asimismo, se desarrollaron pasadas de 55 metros de velocidad media para el aumento de la frecuencia cardíaca. Para culminar se llevó a cabo elongación, así redondearon el entrenamiento aquellos que actuaron como titulares ante Banfield.
 
Por su parte, los que ocuparon un lugar en el banco de suplentes prolongaron el trabajo con un set táctico de movimientos ofensivos, que estuvo a cargo de Jorge Almirón. En este set de 35 minutos, el técnico mecanizó maniobras de ataque, que dispusieron como finalización definiciones.
 
Concentrados:
 
Delanteros (6): Marcelino Moreno, Lautaro Acosta, José Sand, Germán Denis, Hernán Toledo y Alejandro Silva.
 
Mediocampistas (6): Agustín Pelletieri, Iván Marcone, Román Martínez, Nicolás Aguirre, Nicolás Pasquini y Matías Rojas.
 
Defensores (6): José Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Rolando García Guerreño, Marcos Pinto y Santiago Zurbriggen.


Arqueros (2): Esteban Andrada y Nicolás Avellaneda.

 
.                

Noticias relacionadas