Futbol Profesional

noticias

Concentrados en Newell´s
29.10.2015

Concentrados en Newell´s

El jueves se conocieron los 19 que viajarán a Rosario para medirse con la Lepra.

En la recta final de la preparación, Guillermo Barros Schelotto definió la nómina de jugadores con los que afrontará el desafío en Rosario. Luego del entrenamiento del jueves, el cuerpo técnico comunicó la lista de 19 convocados, que viajarán el viernes después de almorzar en el polideportivo.

En relación con los 20 que estuvieron afectados en San Juan se producen dos bajas, ya que Sebastián Leto arrastra un desgarro, mientras que Gustavo Gómez llegó a las diez amarillas. Asimismo, ingresa el zaguero Rodrigo Erramuspe, para erigirse en una alternativa en defensa.
Por su parte, el plantel del Mellizo trabajó bajo la llovizna en la cancha cuatro, donde iniciaron con diversas actividades físicas a cargo de Javier Valdecantos. Luego, la acción derivó en un ejercicio de posesión, con tres equipos, que debían recuperar el balón y finalizar en varios arcos pequeños. Más adelante, se llevaron a cabo maniobras de definición.

Todavía no hay indicios de la posible formación, se estima que el viernes con el ensayo de pelotas paradas se esclarezca la alineación. En tanto que, el plantel almorzará en el comedor de fútbol amateur y se subirá al GranaBus para recorrer los 300 kilómetros hasta Rosario.

Una vez finalizada la jornada, el arquero Matías Ibáñez expresó su punto de vista del presente del equipo. En cuanto al choque con Newell´s, el ex San Lorenzo razonó: “La idea es tratar de dejar atrás lo que  pasó y pensar en hacer un buen partido el sábado y ganarlo, al igual que el otro viernes así terminamos lo más arriba posible para jugar el primer partido de la liguilla de local”.

En relación con la eliminación de la Copa Argentina, Ibáñez deslizó: “Estábamos esperanzados, creíamos que podíamos, no se nos dio, hicimos las cosas mal, pero esto sigue, no podemos cambiar lo que pasó. Hay que ser positivos y pensar en lo que viene”.

Por último, el guardameta palpitó el encuentro en el Coloso: “Tenemos que hacer lo que sabemos, presionar, jugar, atacar y defendernos bien. Como llega Newell´s o como estará la cancha no nos interesa”.

Concentrados:

Arqueros: 1-Fernando Monetti, 12-Matías Ibáñez.
Defensores: 20-Facundo Monteseirín, 14-Rodrigo Erramuspe, 4-Carlos Araujo, 6-Diego Braghieri, 3-Maxi Velázquez.
Mediocampistas: 19-Nicolás Aguirre, 21-Nicolás Pasquini, 27-Román Martínez, 5-Matías Fritzler, 11-Jorge Valdez Chamorro, 16-Víctor Ayala.
Delanteros: 23-Oscar Benítez, 26-Miguel Almirón, 24-Sergio González, 29-Gonzalo Di Renzo, 22-Denis Stracqualursi, 7-Lautaro Acost
a.

Noticias relacionadas