Futbol Profesional

noticias

Concentrados en Newell´s
02.03.2016

Concentrados en Newell´s

Lanús se entrenó el miércoles en el polideportivo y el cuerpo técnico definió la lista de 18 convocados para recibir a la Lepra.

Con el objetivo de continuar en su sendero positivo, el plantel de Jorge Almirón trabajó el miércoles a la mañana en Arias y Guidi y ajustó detalles para el desafío con Newell´s Old Boys, del venidero viernes.
 
El Granate inició la jornada con una activación física, para luego dar rienda a un ejercicio de posesión de balón, que se desarrolló una parte con oposición y otra sin.
 
Tras esos estímulos surgió en escena la propuesta principal, que constó de fútbol táctico en espacio corto. En esta tarea se enfrentaron dos equipos de once jugadores, con la incursión constante de las indicaciones de Jorge Almirón, así como dispuso de diversas pautas como sectorización del terreno.
 
La plantilla se reencontrará el jueves para practicar a la mañana, después almorzar en el comedor de fútbol amateur y hospedarse en el hotel Holiday Inn, de Ciudad Evita. Justamente, el cuerpo técnico comunicó la lista de 18 concentrados, que se destacó por presentar una sola modificación, ya que ingresa Agustín Pelletieri en lugar del suspendido Nicolás Aguirre (expulsado frente a San Martín de San Juan).
 
Asimismo, el técnico Jorge Almirón brindará, mañana, una conferencia de prensa a las 11.30 en la sala del estadio. Probablemente el comandante de la tripulación granate ofrezca algunas certezas sobre la alineación titular, que deberá contener, como mínimo, un cambio obligado por Aguirre.
 
Concentrados:

Arqueros: Fernando Monetti y Matías Ibáñez.
 
Defensores: José Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Marcelo Herrera y Gustavo Gómez.
 
Mediocampistas: Román Martínez, Agustín Pelletieri, Víctor Ayala, Nicolás Pasquini e Iván Marcone.
 
Delanteros: Oscar Benítez, José Sand, Lautaro Acosta, Pablo Mouche, Miguel Almirón y Sergio González.

Noticias relacionadas