Futbol Profesional

noticias

Concentrados en Olimpo
31.05.2015

Concentrados en Olimpo

Lanús practicó esta mañana en el estadio, con probable equipo.

El plantel profesional dirigido por Guillermo Barros Schelotto llevó a cabo esta mañana la última práctica, previo a lo que será el choque ante Olimpo de Bahía Blanca, este lunes a las 21:10, en el estadio Néstor Díaz Pérez. En esta oportunidad, el escenario del entrenamiento fue en el estadio, realizando ejercicios de pelota parada y luego un picado informal, utilizando solamente la mitad del campo de juego de la Fortaleza. Cerca de las 13 horas, la delegación se subió al Grana Bus para concentrar en el hotel Holiday Inn de Ezeiza.

El Granate, que necesita el triunfo para cortar una racha de cuatro partidos consecutivos sin victorias, presentaría en su once titular las vueltas de Matías Frítzler y Lucas Melano, ambos recuperados de sus respectivas lesiones musculares, en lugar de Maximiliano Velázquez (Pasquini de lateral por la izquierda) y Jorge Valdez Chamorro. También Fernando Monetti por Matías Ibáñez.

De esta manera, así formaría el equipo del Mellizo ante el conjunto bahiense: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Barisone, Nicolás Pasquini; Jorge Ortiz, Matías Fritzler, Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Lucas Melano y Oscar Benítez.

Completan la lista de concentrados: Matías Ibáñez, Maximiliano Velázquez, Diego Braghieri, Alejandro Silva, Jorge Valdez Chamorro, Maximiliano Cáceres, Marcos Astina, Gonzalo Di Renzo y Sergio González. Dos de estos futbolistas quedarán afuera del banco de los suplentes.

La Reserva disputará su partido mañana lunes a las 11 de la mañana en la cancha auxiliar del Polideportivo de Arias y Guidi.

Noticias relacionadas