Futbol Profesional

noticias

Concentrados en Olimpo
08.09.2016

Concentrados en Olimpo

Lanús se entrenó el jueves en el estadio y el cuerpo técnico definió los 20 que viajarán mañana a Bahía Blanca. El mediocampista Iván Marcone forma parte de los convocados.

El Granate finalizó su semana de trabajo en Arias y Guidi, ya que el jueves practicó en el estadio principal y se prestará a trasladarse a Bahía Blanca el viernes, para enfrentarse a Olimpo, en la tarde del sábado.
 
El elenco de Jorge Almirón llevó a cabo el habitual ensayo de pelotas paradas, tanto a favor como en contra. Con esta tarea se ajustaron detalles para esta faceta del juego, teniendo en cuenta las características del rival.
 
La jornada se caracterizó por la reincorporación de Miguel Almirón, quien se acopló a la plantilla tras su participación en la selección de Paraguay, por la doble fecha de eliminatorias sudamericanas. Asimismo, el mediocampista Iván Marcone estuvo afectado a kinesiología por su golpe en la rodilla derecha. A pesar de esta dolencia, el volante formará parte de los convocados y se analizará su evolución para la inclusión como titular.
 
El entrenador brindó una conferencia de prensa, en la que confirmó que Marcelino Moreno reemplazará a Lautaro Acosta, así como que José Sand regresará a la delantera. Asimismo, el cuerpo técnico determinó la lista de concentrados sin la inclusión de Marcelo Herrera, de esta manera se perfila como equipo titular: Monetti; Gómez, Zurbriggen, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone o Pelletieri, Almirón; Moreno, Sand y Rius.
 
La delegación de Lanús se encontrará en el Aeroparque Jorge Newberry el viernes para tomar el vuelo a las 12.05 y se alojará en el hotel Land Plaza, donde se estima que desarrollará una práctica liviana. Tras el compromiso con el Aurinegro, el Granate retornará a las 19 hacia la ciudad de Buenos Aires.
Concentrados:
 
Arqueros (2): 28-Esteban Andrada y 1-Fernando Monetti.
 
Defensores (6): 4-José Gómez, 6-Diego Braghieri, 16-Alejandro Silva, 22-Santiago Zurbriggen,
17-Rodrigo Erramuspe y 3-Maximiliano Velpazquez.
 
Mediocampistas (6): 5-Agustín Pelletieri, 27-Román Martínez, 30-Iván Marcone, 10-Miguel Almirón,
21-Nicolás Pasquini, 19-Nicolás Aguirre y 8-Fernando Barrientos.
 
Delanteros (6): 9-José Sand, 25-Marcelino Moreno, 11-Ciro Rius, 26-Brian Montenegro y 24-Sergio González.

 

Noticias relacionadas