Futbol Profesional

noticias

Concentrados en Racing
30.04.2015

Concentrados en Racing

El plantel de Guillermo entrenó el jueves en el Polideportivo y se conocieron los 18 convocados para visitar el Cilindro.

El itinerario hacia las tierras vecinas arribó a su anteúltima parada y ya se palpita el advenimiento de ese desafío complejo, que significará el retorno a la actividad grande. La semana está llegando a su fin para Lanús, que prepara los cañones para visitar a Racing y en esa vigilia llevó a cabo un entrenamiento en la mañana del jueves, en el Polideportivo.

La tripulación de Guillermo Barros Schelotto trabajó en la cancha cuatro, donde desarrolló una intensa y variada gama de coordinaciones ofensivas. Estos sets constaron de una serie de pases, con los jugadores apostados en diferentes filas, para que la pelota terminara en una habilitación al vacío en las bandas para lanzar un centro, que lo buscaban dos atacantes contra la guardia de un defensor. Luego de esos ejercicios, el cuerpo técnico dispuso de tiros de media distancia, desde el borde del área grande, disparos del punto penal y práctica de tiros libres.

El defensor Diego Braghieri entrenó con normalidad, luego de haber sentido, ayer, una molestia en la zona en la cual fue intervenido quirúrgicamente. Mientras que, Nicolás Aguirre y Facundo Monteseirín se movieron de manera diferenciada.

La gran noticia de la jornada pasó por la confirmación de la AFA de la solicitud del artículo 225 para Lautaro Acosta, lo que habilita al delantero para jugar en Avellaneda. A pesar que no hubo confirmación oficial, se estima que el Granate formará con Monetti; Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Ayala, Ortiz, Fritzler, Valdez Chamorro; Acosta y Melano.

Una vez finalizada la faena matutina se dio a conocer la lista de 18 concentrados, quienes se hospedarán en el Holiday Inn el viernes al mediodía, tras realizar el ensayo de pelotas paradas. En esta nómina se produjeron los regresos de Acosta y Araujo, así como las salidas de Monteseirín, Aguirre y Matías González.

Concentrados:
Arqueros (2)
: 1-Fernando Monetti y 12-Matías Ibáñez.

Defensores (6): 4-Carlos Araujo, 14-Gustavo Gómez, 6-Maximiliano Velázquez, 15-Diego Barisone, 3-Alejandro Silva y 21-Nicolás Pasquini.

Mediocampistas (6): 16-Víctor Ayala, 5-Matías Fritzler, 22-Jorge Ortiz, 11-Jorge Valdez Chamorro, 8-Marcos Astina y 32-Maximiliano Cáceres.

Delanteros (4): 7-Lautaro Acosta, 26-Lucas Melano, 24-Sergio González y 32-Gonzalo Di Renzo. 

Noticias relacionadas