Futbol Profesional

noticias

Concentrados en Sarmiento
04.11.2015

Concentrados en Sarmiento

Lanús entrenó el miércoles en el estadio y se conocieron los 19 convocados para recibir al equipo de Junín.

En la víspera de la última parada del torneo, el Granate trabajó el miércoles en el radiante césped del estadio principal y el cuerpo técnico definió la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, el viernes a las 21.10.

La tripulación del Mellizo saltó al terreno de juego para iniciar la jornada con una serie de pasadas físicas a cargo de Javier Valdecantos. Después llegó el turno de un fútbol en espacio reducido, donde dos equipos de once se midieron en un área delimitada de 70 metros. Esta tarea demandó una hora y los elencos estuvieron compuestos por una mixtura de titulares y suplentes.

El técnico no entregó pistas sobre la alineación, pero se estima que se producirá el regreso de Gustavo Gómez, tras cumplir la fecha de suspensión, en lugar de Facundo Monteseirín. Asimismo, se erige en una posibilidad el retorno de Sergio González en la delantera. No obstante, el panorama se aclarará el jueves con el ensayo de pelota parada, para que luego la delegación quede concentrada para aguardar el choque con los juninenses.

El paraguayo Víctor Ayala palpitó el compromiso con Sarmiento y sostuvo: “Debemos ganar para terminar bien y encarar la liguilla de la mejor manera para clasificar al club a un tornero internacional. Sería importante ingresar de nuevo a una copa”.

Concentrados:
Arqueros (2): 1-Fernando Monetti y 12-Matías Ibáñez.
Defensores (5): 4-Carlos Araujo, 2-Gustavo Gómez, 20-Facundo Monteseirín, 6-Diego Braghieri y 3-Maximiliano Velázquez.
Mediocampistas (6): 19-Nicolás Aguirre, 21-Nicolás Pasquini, 27-Román Martínez, 5-Matías Fritzler, 11-Jorge Valdez Chamorro y 16-Víctor Ayala.
Delanteros (6): 23-Oscar Benítez, 26-Miguel Almirón, 24-Sergio González, 29-Gonzalo Di Renzo, 22-Denis Stracqualursi y 7-Lautaro Acosta.

Noticias relacionadas