Futbol Profesional

noticias

Concentrados en Temperley
04.06.2015

Concentrados en Temperley

Tras el entrenamiento del jueves el cuerpo técnico definió los 18 convocados para el último encuentro del semestre.

Ya se avecina la parada final de este tramo, que lo llevará a terruños cercanos para intentar culminar con una sonrisa. Mentalizado en la visita al Alfredo Beranger, Lanús llevó a cabo un entrenamiento en la mañana del jueves, en el Polideportivo. El entrenador no otorgó pistas de la formación, pero se estima que se producirán dos cambios obligados por las suspensiones de Carlos Araujo y Gustavo Gómez.

La tripulación del Mellizo se inmiscuyó en la cancha cinco, donde desarrolló un intenso ejercicio táctico, que se caracterizó por el enfrentamiento de dos equipos de diez jugadores, en un campo delimitado de 60 metros. En esta tarea se dispusieron de conjuntos mezclados, por lo cual no posibilitó disipar las incógnitas de la alineación.

Se erige en una posibilidad muy cierta que Alejandro Silva y Diego Braghieri reemplacen a los dos defensores que acumularon cinco amarillas. Asimismo, se prevé que Maximiliano Velázquez retornará a la titularidad en lugar de Nicolás Pasquini. No obstante, el panorama se aclarará con el ensayo de pelotas paradas del viernes, así como en la conferencia que brindará Guillermo Barros Schelotto.

Una vez culminada la jornada, el cuerpo técnico estableció la lista de 18 concentrados, quienes se guardarán en el hotel después de la práctica de mañana.

Antes de retirarse del predio, el mediocampista Matías Fritzler, quien volvió con Olimpo, palpitó el compromiso del sábado: “Dependerá de nosotros demostrar la jerarquía de plantel para ganar el partido”.

En cuanto a la relevancia que acarrea para el Granate, el volante expresó: “Son tres puntos importantes para terminar bien la rueda, para después descansar y prepararnos bien para el segundo semestre”.

Para finalizar, Fritzler se refirió a las bajas de Araujo y Gómez: “Hemos tenido que suplir ausencias de jugadores y lo realizaremos una vez más. Son importantes los que no pueden jugar, al igual que los que entran”. 

Noticias relacionadas