Futbol Profesional

noticias

Concentrados en Tigre
28.10.2016

Concentrados en Tigre

Lanús trabajó el viernes a la mañana en el polideportivo y el cuerpo técnico delineó los 18 convocados para recibir al Matador.

Con el objetivo de reencontrarse con la victoria, el Granate continuó con su preparación para el compromiso frente a Tigre y completó la anteúltima sesión de práctica, en la mañana del viernes.

La jornada comenzó bajo la órbita de la coordinación de Diego Ossés, quien diagramó una activación física con un calentamiento dirigido, que se extendió por veinte minutos en las canchas cuatro y cinco del Polideportivo Lorenzo Francisco D´Ángelo.

Tras ese bloque, la acción continuó bajo la batuta de Jorge Almirón y un set de trabajos de definición, para el cual se dividió al plantel en dos grupos y se rotaron con las dos consignas diferentes. Luego llegó el momento de la flexibilidad y las duchas.

La gran incógnita de la semana pasa por los reemplazantes de Iván Marcone (una fecha por expulsión) y Diego Braghieri (pericarditis). El entrenador no confirmó la alineación en la conferencia de prensa, pero dejó entrever que para ocupar el rol de central izquierdo se decidirá entre Maximiliano Velázquez o Santiago Zurbriggen, en caso que el capitán se traslade a la zaga se abriría la posibilidad para que ingrese Nicolás Pasquini como lateral izquierdo. En tanto que en la vacante como mediocampista central se definirá entre Agustín Pelletieri o Fernando Barrientos.
 
Concentrados
Arqueros (2):
31-Esteban Andrada y 1-Fernando Monetti.
Defensores (6): 4-José Gómez, 29-Jonny Magallón, 14-Marcelo Herrera, 16-Alejandro Silva, 22-Santiago Zurbriggen y 3-Maximiliano Velázquez.
Mediocampistas (6): 5-Agustín Pelletieri, 27-Román Martínez, 10-Miguel Almirón, 21-Nicolás Pasquini, 19-Nicolás Aguirre y 30-Iván Marcone.
Delanteros (4): 9-José Sand, 25-Marcelino Moreno, 26-Brian Montenegro y 7-Lautaro Acosta.

Noticias relacionadas