Futbol Profesional

noticias

Concentrados para recibir a Arsenal
06.03.2015

Concentrados para recibir a Arsenal

Lanús entrenó el viernes y se conocieron los 20 jugadores convocados para el compromiso del domingo.

Con la mira enclavada en el inminente cuarto desafío, Lanús trabajó en la soleada mañana del viernes en el Polideportivo. El cuerpo técnico dio a conocer el listado de 20 concentrados, quienes se hospedarán en el hotel Holiday Inn el sábado para aguardar el compromiso con Arsenal.

La tripulación del Mellizo comenzó la jornada con una intensa entrada en calor en la cancha número ocho, donde Javier Valdecantos dispuso de diversas estaciones físicas. Luego la acción se desplazó al campo cuatro para que desarrollar coordinaciones ofensivas de definición. Entre las diferentes variantes, la propuesta se basó en jugadas que comenzaban con una pared y un pase al vacío por las bandas, desde donde se soltaba un centro atrás para que tres delanteros intentaran pegarle de primera ante la marca de un defensor.

Aquellos futbolistas que habitualmente forman parte de los encuentros de Reserva trabajaron con Ariel Pereyra en la cancha de césped sintético.

Guillermo no otorgó indicios de la alineación en la conferencia de prensa y se prevé que en el ensayo de pelota parada del sábado definirá los once. Teniendo en cuenta los entrenamientos de esta semana, Barros Schelotto apostaría por dos cambios: Oscar Benítez por Santiago Silva y Nicolás Aguirre por Matías Fritzler (suspendido).

Luego de las duchas, Fernando Monetti entabló diálogo con la prensa y se refirió a las particularidades del partido del domingo. “Dependerá de nosotros romper el sistema que pueda presentar Arsenal, sabemos que será un partido difícil. Creo que si tenemos el juego que empleamos contra Belgrano vamos a generar muchas chances, esperando poder convertirlas”, opinó el arquero.

A la hora de esbozar un balance del andar de Lanús en estas tres fechas, el ex Gimnasia afirmó: “Estamos conformes con el funcionamiento, en cuanto a los puntos hubiese sido ideal tener más, pero no se logró. Se hicieron los méritos suficientes para contar con un puntaje mayor”.

Concentrados:
Arqueros (2): Monetti e Ibáñez.
Defensores (7): Araujo, Gómez, Barisone, Velázquez, Silva A.,Monteseirín y Pasquini.
Mediocampistas (5): Ayala, Ortiz, Aguirre, Astina y Valdez Chamorro.
Delanteros (6): Acosta, Melano, Benítez, Silva S., Melivilo, Di Renzo.
 

Noticias relacionadas