Futbol Profesional

noticias

Concentrados para San Juan
26.02.2016

Concentrados para San Juan

para visitar a San Martín, el domingo a las 21.15.
Lanús se entrenó el viernes en el polideportivo y el cuerpo técnico definió la lista de 18 convocados

Ya orientó su brújula hacia el noroeste del país, donde afrontará un nuevo desafío para continuar en la cima. El plantel de Jorge Almirón trabajó el viernes, por la mañana, en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo” y prepara el viaje a San Juan.
 
Con la lluvia como acompañante incómoda, Lanús inició la jornada con la proyección de un video, con el análisis del juego frente a Atlético Tucumán. La plantilla se reunión en la sala de conferencias del estadio para refrescar conceptos y observar en detalle determinadas situaciones que se produjeron en la última victoria.  
 
´Luego la acción se trasladó al gimnasio, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó una activación general y una coordinación física. En la continuidad de la mañana, la tripulación de Jorge Almirón saltó a la cancha número cuatro para desarrollar un repaso táctico dinámico, en el cual el técnico frenó las maniobras para ajustar los movimientos teniendo en cuenta las características del oponente.
 
Una vez finalizada la práctica, se conoció la lista de 18 concentrados para jugar en San Juan, con la particularidad que se repiten los mismos protagonistas de las últimas tres convocatorias. Estos players trabajarán el sábado a la mañana y se dirigirán al Aeroparque Jorge Newberry para volar a las 13.05.
 
 Concentrados:

 
 Arqueros: Fernando Monetti y Matías Ibáñez.
 
Defensores: José Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Marcelo Herrera y Gustavo Gómez.
 
Mediocampistas: Román Martínez, Nicolás Aguirre, Víctor Ayala, Nicolás Pasquini e Iván Marcone.
 
Delanteros: Oscar Benítez, José Sand, Lautaro Acosta, Pablo Mouche, Miguel Almirón y Sergio González.
 
 

Noticias relacionadas