Futbol Profesional

noticias

Conferencia de Jorge Almirón en Pilar
14.01.2022

Conferencia de Jorge Almirón en Pilar

El entrenador analizó la pretemporada del Granate.

En una conferencia de prensa presencial, realizada en el hotel Hilton de la localidad bonaerense de Pilar, Jorge Almirón analizó los trabajos de pretemporada del plantel profesional masculino del Club Lanús. 

 

“Uno va conociendo el accionar de los jugadores, a muchos ya los conozco y sé lo que pueden dar. Estamos muy bien y contentos, los chicos tienen muy buena predisposición. Hay calidad y necesitamos tiempo para ir agarrando confianza”, aseguró.

 

Al mismo tiempo, subrayó: “Todos los clubes están subiendo muchos jóvenes, la mayoría se debe adaptar a eso. A mí me gusta, me atrapa ver el crecimiento de los jugadores. Maxi Velázquez me ayuda mucho, también estamos cerca del DT de Reserva. Trataremos de competir y tratar de ganar la mayor cantidad de partidos”.

 

Por otro lado, el entrenador sanmiguelino marcó una diferencia con respecto a su anterior ciclo: “Antes la mayoría eran jugadores de experiencia con algunos jóvenes, ahora es al revés. Los juveniles trabajan con mucha seriedad, acostumbrados a lo que es el club. Ya piensan en enfrentar a rivales formados y profesionales, eso implica un proceso”.

 

En última instancia, Almirón indicó: “Nuestros dos delanteros hicieron muchos goles y el equipo confío en esa situación, ahora debemos encontrar un equilibrio y adaptar él sistema que mejor los favorezca. Trataremos de trabajar diferentes cosas, siempre aprovechando las características de los jugadores”.

Noticias relacionadas