Futbol Profesional

noticias

Conferencia de Luis Zubeldía tras jugar con Boca
09.10.2021

Conferencia de Luis Zubeldía tras jugar con Boca

Palabras del director técnico de Lanús.

Luego de la derrota con Boca Juniors (2-4), Luis Zubeldía dialogó con la prensa en conferencia virtual y dio su análisis del desarrollo del encuentro.

 

“Boca supo manejar bien la pelota. Después del gol del empate y con acciones muy puntuales nos hicieron daño. Con algunos cambios y teniendo un poco más de aire, juego y gambeta tuvimos nuestras oportunidades para estar en partido hasta la acción del penal, que sentenció el resultado”, aseguró.

 

Al mismo tiempo, destacó a sus dirigidos pese a la caída en La Bombonera: “No quiero dejar de mencionar el esfuerzo que hizo el equipo, que más allá del 3-1 tempranero siempre estuvo en cancha buscando el resultado. Boca manejó mejor el partido y obviamente tuvo más situaciones que nosotros”.

 

Por último, explicó qué lo motivó a implementar el mismo plan que ante Central Córdoba de Santiago del Estero: “La idea era poder tener más combinaciones ofensivas, corríamos el riesgo de que nos manejen el balón. Sabíamos que Boca era fuerte en la zona media, y aun así sabíamos que íbamos a tener nuestras oportunidades como en el primer tiempo”.

Noticias relacionadas