Futbol Profesional

noticias

Conferencia en Pilar de José Manuel López
14.01.2022

Conferencia en Pilar de José Manuel López

El Flaco analizó la pretemporada del Grana.

José Manuel López, en una conferencia de prensa brindada desde la pretemporada en Pilar, se mostró optimista con respecto a los próximos desafíos del Granate.

 

“Uno siempre trata de mejorar todo lo que puede. Creemos que Jorge [Almirón] nos puede dar un montón de cosas. Queremos hacer lo mejor posible y estar preparados para los nuevos desafíos que vienen”, aseguró.

 

Al mismo tiempo, comentó: “Es una responsabilidad grandísima hacer lo mejor posible, cuando uno firma contrato profesional se siente responsable de un montón de cosas. Que el técnico me tenga tanta consideración es muy lindo y trataré de hacer lo mejor posible para el próximo campeonato”.

 

Por otro lado, el goleador correntino elogió los trabajos del entrenador: “En los primeros conceptos uno se da cuenta que Jorge busca el funcionamiento del equipo, que busca los pases firmes y una buena circulación de pelota. Es muy importante conocernos y adquirir todo lo que nos va a indicar Jorge”.

 

En última instancia, afirmó: “Estar en Lanús siempre te demanda pelear todo lo que juegues, te crían así acá. Esto no será la excepción. Estamos preparándonos para tres competencias, a las que encararemos con mucha seriedad. Pensaremos en pulir las cosas que nos faltan y estar a disposición de Jorge para lo que necesite”.

Noticias relacionadas