Futbol Profesional

noticias

Continúa la preparación
12.11.2015

Continúa la preparación

Lanús trabajó el jueves en el polideportivo y sigue afinando detalles para medirse con Newell´s. La palabra de Fritzler.

La cita ya está marcada en su calendario y va tachando los días que restan para ese desafío. Consciente de la importancia que encierra el primer paso de la Liguilla, Lanús prosigue con su puesta a punto para el choque con Newell´s, que se confirmó se llevará a cabo el lunes 23, a las 21.30. Por eso, el Granate practicó en la mañana del jueves, en Arias y Guidi, con toda la energía clavada en ajustar su funcionamiento.

La tripulación de Barros Schelotto saltó al césped, cuidado e impecable, de la cancha cuatro donde desplegó como principal propuesta un ejercicio táctico. La propuesta constó de dos equipos de nueve jugadores, uno de los cuales debía atacar el arco, defendido rotativamente por Ibáñez y Monetti, y el otro tenía que recuperar el balón y defender la posesión hasta cruzar la mitad de la cancha.

El delantero Sebastián Leto se movió de manera diferenciada en el campo contiguo, con el preparador físico Fabián Galucci, y ya está casi recuperado de su desgarro, por eso desarrolló ejercicios con pelota.

Luego de las duchas, el mediocampista Matías Fritzler interactuó con la prensa para compartir sus concepciones. El oriundo de Lomas de Zamora se refirió a las particularidades del partido con los rosarinos y sostuvo: “Es un buen rival para un partido lindo, donde sabemos que él que no gana se queda en el camino, va a estar bueno”.

En cuanto a la posibilidad de actuar como anfitriones, el volante consideró: “Esperemos aprovechar esa ventaja, tanto nosotros en el campo como la gente viniendo a alentar. No obstante, somos once contra once y tenemos que hacer las cosas mejor para ganar”.

En el anteúltimo cotejo del torneo local ambos elencos se vieron las caras en el Parque Independencia, por lo cual podría significar un antecedente valedero. Sin embargo, Fritzler opinó: “Son diferentes circunstancias, al tratarse de un choque de eliminación seguramente se tomarán más recaudos. Veremos que sucede”.

Noticias relacionadas