Futbol Profesional

noticias

Continúan los preparativos en Arias y Guidi
15.05.2015

Continúan los preparativos en Arias y Guidi

Lanús realizó ejercicios con pelota en la cancha cinco del Polideportivo.

El plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto se entrenó esta mañana en el Polideportivo de Arias y Guidi, sabiendo que, por la suspensión de la fecha a disputarse este fin de semana, tendrá una semana más de trabajo para preparar su visita a Rosario Central, el sábado 23 con horario a confirmar.

En esta oportunidad, los futbolistas llevaron a cabo ejercicios intensos con pelota, puntualmente en la cancha cinco, mientras que los lesionados hicieron diferentes tareas en el gimnasio del vestuario. Sebastián Leto sigue encarando de manera progresiva su puesta a punto con cinta y bicicleta, y Gustavo Gómez ultimamando los detalles de recuperación del edema muscular sufrido en el último partido ante Tigre (llegaría sin problemas para el próximo encuentro). Diego Braghieri, ya recuperado de su inconveniente en el pie, sigue sumando minutos para ganar ritmo.

Por otro lado, el director técnico de la Selección de Paraguay, Ramón Díaz, confirmó que tanto Gómez como Víctor Ayala no serán parte de la Copa América 2015, a disputarse próximamente en Chile.

La tripulación del Mellizo volverá a practicar mañana por la mañana y el domingo tendrá el día libre para poder descansar. El lunes próximo retomará las tareas y trabajará hasta el viernes 22, momento en el cual viajará a la provincia de Santa Fe.

Noticias relacionadas