Futbol Profesional

noticias

Convocados definidos
09.02.2018

Convocados definidos

Lanús se entrenó el viernes, bajo la lluvia, y Carboni delineó los veinte concentrados para recibir a River.

Con la energía bien focalizada, el Granate prepara el duelo ante River Plate, por eso completó la anteúltima sesión de entrenamiento el viernes, a la mañana en Arias y Guidi.
 
El cuerpo técnico confirmó la nómina de veinte convocados para el cotejo de la 15° fecha de la Superliga, que se destaca por la repetición de los mismos que viajaron a Mendoza con el retorno de Iván Marcone, tras cumplir su suspensión por cinco amarillas.
 
La jornada comenzó en la sala de conferencias, donde el entrenador exhibió un video de análisis del cotejo con Godoy Cruz, así como un estudio de la idiosincrasia del rival.
 
Luego la acción se trasladó a los campos cuatro y cinco del polideportivo, donde bajo una lluvia incesante el preparador físico Héctor Cóceres diseñó una entrada en calor con técnica, un loco, flexibilidad y movilidad, que se extendió por diez minutos.
 
Como propuesta principal de la mañana, Carboni diagramó un ejercicio táctico específico en función del oponente, en el que se mecanizaron movimientos para contrarrestar las virtudes de River y plantear el plan en ofensiva. Esta tarea duró cuarenta minutos.
 
En relación con los lesionados, el mediocampista Matías Sánchez saltó al césped para realizar un intermitente físico, en proceso de rehabilitación de su desgarro en el sóleo izquierdo. En tanto que en el gimnasio estuvieron con diferentes ejercicios de recuperación José Luis Gómez (fortalecimiento muscular), Matías Rojas (desgarro isquiotibial derecho), Marcelo Herrera (desgarro en el recto anterior derecho) y Leonel Di Plácido (lumbalgia). Mientras que el juvenil Lucas Vera continúa con el pos operatorio de su intervención quirúrgica por la fractura del quinto metatarsiano.
 
El plantel volverá a trabajar el sábado a la mañana, almorzará en el comedor del fútbol juvenil para después subirse en el GranaBus para hospedarse en el hotel Holiday Inn.

                                      

Noticias relacionadas