Futbol Profesional

noticias

Cuarto día
30.06.2016

Cuarto día

El Granate se entrenó el jueves en Arias y Guidi en su primera semana de pretemporada. Los paraguayos Miguel Almirón y Víctor Ayala se sumaron al trabajo tras su licencia por la participación en la Copa América.

Lanús continúa con su preparación y completó una nueva jornada de entrenamiento en la mañana del jueves, en el Polideportivo Lorenzo Francisco D´Ángelo.  
 
En esta cuarta práctica se destacó el retorno de los paraguayos Víctor Ayala y Miguel Almirón, quienes se incorporaron a la pretemporada después de la licencia especial que le otorgó el cuerpo técnico, a raíz de su intervención en la reciente Copa América, con el seleccionado paraguayo. Los mediocampistas se movieron de manera diferenciada con un set de adaptación física.
 
El plantel de Jorge Almirón saltó al campo número cuatro del predio para iniciar la mañana gris con un aeróbico de baja intensidad, de 15 minutos. Luego el cuerpo técnico diagramó diferentes espacios sobre el terreno de juego para desarrollar un set de posesión del balón con pressing, en el que también se trabajó la potencia aeróbica por su carácter de intensidad y continuidad.
 
 La última propuesta de la práctica constó de un set de potencia aeróbica con pasadas de 400 metros y para finalizar un circuito de fuerza localizada en tren inferior, medio y superior.
 
La tripulación de Almirón realizará el viernes la primera jornada de doble turno de esta etapa, por lo cual dispondrá de un estímulo matutino, almuerzo en el comedor de fútbol amateur, siesta en la pensión y un segundo entrenamiento por la tarde.
 
Cronograma de entrenamientos:
 
  • Del martes 28 al jueves 30: un solo turno matutino, en el polideportivo.
  • Viernes 1: doble turno en el polideportivo, con siesta en la pensión.
  • Sábado 2: turno matutino.
  • Domingo 3: libre.
  • Lunes 4: doble turno en el polideportivo, con siesta en la pensión.
  • Martes 5: doble turno en el polideportivo, con siesta en la pensión.
  • Miercoles 6: Entrenamiento matutino en el polideportivo, almuerzo y traslado a Pilar.
 

Noticias relacionadas