Futbol Profesional

noticias

Cuarto día de pretemporada
07.01.2016

Cuarto día de pretemporada

Lanús trabajó el jueves en un solo turno con la novedad de la inclusión del refuerzo Matías Sánchez. Además, el lateral José Luis Gómez firmó su vínculo a préstamo y el viernes se sumará al grupo.

Con la llegada de un nuevo tripulante, el plantel de Lanús entrenó el jueves, en su cuarta jornada de la pretemporada. La mañana se caracterizó por el desenvolvimiento del mediocampista Matías Sánchez, quien se sumó al trabajo tras rubricar su préstamo en la tarde del miércoles.
 
Asimismo, en Arias y Guidi se produjo otra novedad, dado que se confirmó el arribo de la cuarta incorporación. El lateral derecho José Luis Gómez firmó su contrato con el Granate, al mediodía, y aprovechó para saludar al cuerpo técnico y sus compañeros en el vestuario. El defensor se acoplará a los entrenamientos el viernes a la mañana.
 
La tripulación de Jorge Almirón inició las tareas en el gimnasio, bien temprano, donde el preparador físico diagramó diversas estaciones de musculación. Tras ese arranque, la plantilla se trasladó a las canchas cuatro y cinco del polideportivo, para completar una intensa sesión, que incluyó trabajos de transferencia con posesión de balón, con distintas consignas.
 
Una vez finalizada la faena, los jugadores quedaron liberados y se reencontrarán el viernes para desarrollar otra jornada de doble turno. El entrenador se prestará a una conferencia de prensa, tras la práctica matutina. 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas