Futbol Profesional

noticias

Cuarto día de pretemporada
12.01.2017

Cuarto día de pretemporada

Lanús desarrolló una nueva sesión de trabajo el jueves, a la mañana, en el polideportivo y se alista para viajar a Pinamar.

El Granate avanza en su periodo de puesta a punto y el jueves completó su cuarto estímulo del año, en las instalaciones del Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo”.
 
El plantel que capitanea Jorge Almirón llevó a cabo una intensa práctica y ajusta detalles para el traslado a Pinamar, que se producirá mañana tras el entrenamiento matutino. En la ciudad balnearia se realizará un profundo trabajo con seis jornadas, con cinco de doble turno. 
 

La actividad se inició en el gimnasio, escenario seleccionado por el preparador físido Diego Ossés para diagramar un entrenamiento funcional de fuerza, que se caracterizó por un circuito de catorce estaciones, que incluyeron elementos como pesos libres, cajones, bozus, resortes y m
aquinas. Esta labor se extendió por una hora.
 
Luego, la plantilla saltó al césped para desarrollar un calentamiento, de veinte minutos, con gesto técnico de pases y velocidad específica del fútbol.
 
Por último, el cuerpo técnico diseñó la propuesta principal de la mañana, que constó de un ejercicio de posesión de balón. Para este set se utilizó un terreno de 70 x 70 metros y dos elencos de doce integrantes, con un comodín, y cuatro arcos, custodiados por los cuatro arqueros del plantel.
 
El Granate trabajará el viernes en Arias y Guidi, después almorzará en el comedor de fútbol amateur y se subirá a un micro para recorrer las rutas hasta Pinamar, donde se hospederá en el hotel Del Bosque. Lanús permanecerá en la costa hasta el jueves 19 de enero, cuando llevará a cabo un turno de entrenamiento y emprenderá el regreso.


 
 
 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas