Futbol Profesional

noticias

“Daré lo máximo para estar a la altura de las circunstancias”
17.01.2016

“Daré lo máximo para estar a la altura de las circunstancias”

Iván Marcone dio una conferencia de prensa, este viernes a la mañana, donde expresó su deseo de retribuir la confianza que depositó el club. Además explicó su llegada y cómo se prepara el plantel para este campeonato y cuáles son sus expectativas.

El último refuerzo del Club Atlético Lanús firmó su contrato a préstamo y a pocos días de su integración en el plantel manifestó su simpatía por la institución. “Estoy muy contento de formar parte del equipo. El resto de los jugadores me recibieron bien, lo cual me hace sentir cómodo”, manifestó el mediocampista.

Respecto a los pedidos del técnico y la forma de juego que pretende, el volante central sostuvo: “Me encontré con un club ordenado que se enfoca en trabajar fuerte para llegar de la mejor manera al campeonato, por esa razón trataré de dar lo máximo para estar a la altura de las circunstancias”.

En relación con sus objetivos personales aspira a ganar un lugar dentro de la alineación titular y esforzarse para lograr el mayor rendimiento posible. “Lanús tiene un plantel con varias alternativas y con grandes jugadores por ello considero  que este año el equipo va a ser muy competitivo”, afirmó Marcone, quien cree que a nivel grupal “es importante este semestre pelear el campeonato y ganar los objetivos propuestos”.

El 2016 presentará un certamen corto y el ex Arsenal aportó su visión sobre este particular sistema de disputa. “Más allá de los rivales hay que mostrar seriedad y dar pelea  ya que los equipos que tengan menos irregularidades serán los que tengan mayor probabilidades”, finalizó  el mediocampista central que busca darle a Lanús gratos momentos.

Noticias relacionadas