Futbol Profesional

noticias

De lleno en el domingo
11.10.2016

De lleno en el domingo

Lanús se entrenó el martes en el polideportivo con la mente puesta en la reactivación del torneo con el enfrentamiento contra Godoy Cruz.

La tripulación de Jorge Almirón completó su segunda práctica tras el fin de semana libre, durante la mañana del martes en Arias y Guidi.
 
El Granate intensifica la preparación para el choque con Godoy Cruz, del domingo en la Fortaleza, en lo que significará el regreso a la competencia después del receso por las eliminatorias.
 
La jornada comenzó en el gimnasio, ya que el preparador físico Diego Ossés estipuló un circuito de musculación en las maquinas, que se extendió por el lapso de 40 minutos.
 
Luego de esa primera fase, la práctica se mudó a los campos cuatro y cinco del polideportivo. En el verde césped el cuerpo técnico ideó tres ejercicios, siempre con el balón como protagonista. En una tanda se desarrolló unas maniobras de definición tras centros laterales. Por otro lado se ejecutó una tarea táctica bajo el concepto del pase entrelíneas y el aprovechamiento de la superioridad numérica. Mientras que por último se realizó un fútbol en espacio reducidos, con el enfrentamiento de dos equipos de once en un terreno de 70 x 70 metros. 


 

Noticias relacionadas