Futbol Profesional

noticias

"De local mandamos nosotros"
17.04.2015

"De local mandamos nosotros"

Guillermo Barros Schelotto dialogó en conferencia de prensa, previo a lo que será el partido del domingo frente a Boca. "Vamos a plantear un partido de ida y vuelta", confesó el DT, que confirmará el equipo mañana.

Culmina la semana y cada vez falta menos para que Lanús intente ratificar de local todo lo bueno que hizo en el clásico ante Banfield. El plantel profesional se entrenó esta mañana en el Polideportivo de Arias y Guidi y, si bien, no hay equipo confirmado para recibir a Boca, habrá tres modificaciones obligadas, sabiendo que Lautaro Acosta y Oscar Benítez están suspendidos, y Carlos Araujo lesionado.

Guillermo Barros Schelotto, conversando con los medios, anunció que "Matías Fritzler está bien", tras la molestia sufrida en el encuentro frente a Argentinos, y por lo tanto será de la partida con el Xeneize. En relación a lo que se viene, el DT expresó"Sabemos que vamos a jugar con uno de los punteros, pero acá mandamos nosotros. En la semana decían que no llegábamos bien al clásico y lo ganamos. Tenemos que demostrar que acá estamos".
 
El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sancionó por dos fechas a Oscar Benítez y suspendió provisoriamente a Lautaro Acosta, tras sus expulsiones en el Clásico del Sur. El Mellizo se lamenta por dichas faltas, pero a su vez confía en sus sucesores, afirmando: "Perdemos mucho al no tener Acosta y a Benítez, pero al que le toque jugar tendrá cosas para mostrar".

Por último, el entrenador se refirió al rendimiento que busca este fin de semana: "Trataremos de jugar con el mismo nivel del clásico, a pesar del cambio de nombres. Tenemos que ser agresivos para ganar y empezar a cortarle la diferencia a los de arriba".


Video

Noticias relacionadas