Futbol Profesional

noticias

De nuevo al trabajo
29.03.2016

De nuevo al trabajo

Lanús retomó, el martes, los entrenamientos después de las tres jornadas libres.

La disposición del calendario provocó dos semanas atípicas, por eso el plantel de Jorge Almirón disfrutó de una particular licencia de tres días. De esta manera, el Granate regresó a las prácticas el martes, por la mañana, en el polideportivo, para emprender la etapa final de preparación para la visita a Unión de Santa Fe.
 
Como última acción, la plantilla desarrolló un viernes especial con la ejecución del juego de Reserva frente a Defensa y Justicia, en el que el entrenador aprovechó para otorgarles minutos a aquellos futbolistas con menos participación en el torneo.
 
La jornada comenzó en las canchas cuatro y cinco con la preponderancia del preparador físico Diego Ossés, quien como primer estímulo diagramó un ejercicio de aeróbico continuo. En la continuidad de la faena, el plantel llevó a cabo tareas de fuerza relativa, para lo cual se utilizaron las colchonetas individuales.
 
En la propuesta principal del entrenamiento, el cuerpo técnico dispuso de un set físico-técnico, en el que se trabajaron los contenidos de pases, recepción, centros y definición. Para finalizar, todo el grupo se trasladó al gimnasio para completar un circuito en las maquinas.
 
La tripulación de Almirón extenderá su semana hasta el domingo, cuando almorzará en el Arias y Guidi y viajará a Santa Fe en micro, donde se hospedará en el hotel Intertowers.
 

Noticias relacionadas