Futbol Profesional

noticias

De nuevo al trabajo
17.05.2016

De nuevo al trabajo

Lanús volvió a los entrenamientos el martes, tras el empate con Argentinos. Se confirmó que Gustavo Gómez solo sufrió una contunsión y Diego Braghieri empezó a moverse con normalidad.

La tripulación de Jorge Almirón se reencontró en Arias y Guidi, el martes, luego de la jornada libre pos igualdad en La Paternal. El Granate arrancó la preparación para el último compromiso de la Zona 2, que será frente a Huracán el domingo a las 20.45. No obstante, su mente se focaliza en la gran definición por el título, para lo cual aguarda rival.

El cotejo contra el Bicho despertó preocupación por la salida del zaguero Gustavo Gómez, no obstante el cuerpo  médico corroboró con los respectivos estudios que solo se trata de una contunsión en la cara interna de la rodilla derecha. Inclusive, el paraguayo completó la rutina. Por su parte, el defensor Diego  Braghieri ya se recuperó del desgarro en el aductor izquierdo y esta mañana se movió a la par de sus compañeros, lo que se erige en una noticia positiva.

El plantel trabajó en dos grupos separados, ya que los jugadores que actuaron como titulares el domingo desarrollaron tareas de recuperación y musculación en el gimnasio, por un lapso de 55 minutos. En tanto que el resto de la plantilla saltó al campo número cinco del Polideportivo, donde llevaron a cabo un ejercicio de posesión de balón, con diferentes variantes ya sea de cinco contra dos o de siete versus siete. Tras ese bloque surgió en escena un intenso set de definiciones, con velocidades cortas específicas. Para culminar los futbolistas se prestaron a un trote aeróbico de 12 minutos.

La nota de la mañana estuvo relacionada con la presencia de Guido Pizarro, quien pasó a visitar a sus ex compañeros, ya que inició su periodo vacacional tras la eliminación de Tigres en el campeonato mexicano.


 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas