Futbol Profesional

noticias

De nuevo al trabajo
17.10.2016

De nuevo al trabajo

Lanús se reencontró con los entrenamientos, el lunes a la mañana, tras la victoria frente a Godoy Cruz. Los suplentes jugaron contra la Reserva.

Con el envíon anímico de la alegría por el triunfo, el plantel de Jorge Almirón retornó al sendero de las prácticas, en la mañana del lunes.
 
Apenas unas horas depués de la actuación brillosa ante el Tomba, el Granate regresó al trabajo. Por eso, los que actuaron como titulares realizaron tareas regenerativas, que incluyeron quince minutos de aeróbico, diez pasadas de setenta metros, flexibilidad y baños de contraste.
 
La intensidad del compromiso del domingo dejó como saldo el movimiento diferenciado de Lautaro Acosta y Marcelo Herrera, quienes se sumergieron a la kinesiología por golpes recibidos en el encuentro.
 
Por su parte, el resto del plantel inició la jornada con un calentamiento dirigido para la competencia, ya que el cuerpo técnico dispuso de una hora de fútbol contra la Reserva. De esta manera, Almirón alineó a Andrada; Silva, Magallón, Zurbriggen, Caro Torres; Barrientos, Pelletieri, Aguirre; Rius, Montenegro y Pasquini.
 
En cuanto al equipo que conduce Ezequiel Carboni contó con Avellaneda; Carrasco, Monteseirín, Erramuspe, Pinto; Belmonte, Sánchez, Arias; Garbuio, Argarañaz y Bartolo. La propuesta finalizó 1-0 con un gol de Barrientos.
 
La tripulación de Jorge Almirón dispondrá del martes libre y se juntará el miércoles para ajustar los preparativos para visitar a Quilmes, el venidero sábado a las 14, por la 7° fecha del torneo. 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas