Futbol Profesional

noticias

De vuelta a entrenar
22.03.2016

De vuelta a entrenar

Lanús regresó al trabajo después de la gran victoria frente a Boca y de disfrutar de la jornada libre del lunes. El elenco de Almirón empieza la preparación para visitar a Unión.

Sumido en la satisfacción que le causó el resonante triunfo y la consecuente manutención del liderazgo, el Granate se reinsertó en el sendero de las prácticas, en la mañana del lunes.
 
La tripulación de Jorge Almirón inició una semana particular, ya que recién competirá dentro de 15 días, cuando viaje a Santa Fe para enfrentarse a Unión, por la novena fecha del torneo.
 
La jornada comenzó en el gimnasio, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó trabajos distintos para dos grupos, por un lado aquellos que fueron titulares en la victoria
 ante Boca y por otro el resto del plantel. De esta manera los que jugaron realizaron trabajos de fuerza con el propio peso y un circuito en las maquinas, para tratar la resistencia en general. Mientras tanto, el otro conjunto llevó a cabo una estimulación de potencia en los aparatos, seguido de saltos.
 
Tras esa primera etapa, la plantilla se trasladó a las canchas cuatro y cinco, donde el cuerpo técnico propuso diferentes trabajos en espacio reducidos y tareas de posesión de balón.
 
En la continuidad de esta semana peculiar, el Granate sguirá entrenando en turno matutino hasta el viernes, mientras que el sábado y domingo será de descanso.

 

Noticias relacionadas