Futbol Profesional

noticias

De vuelta al ruedo
03.08.2016

De vuelta al ruedo

Tras la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina, Lanús retornó a los entrenamientos el miércoles a la mañana, en Arias y Guidi.

Con la satisfacción del deber cumplido, el Granate se reinsertó en el sendero del trabajo el miércoles, a la mañana, tras la victoria frente a Patronato de Paraná.
 
Apenas unas horas después del compromiso en Sarandí, la tripulación de Jorge Almirón se reencontró en el polideportivo para continuar con el cronograma de entrenamientos.
 
Como es habitual a la primera práctica pos partido, el plantel se dividió en dos grupos. Los titulares ante el elenco entrerriano trabajaron en el gimnasio para llevar a cabo tareas regenerativas, que constaron de tres módulos: bicicleta, circuito de musculación de zona media y tren superior, y masajes y baños de contraste.
 
Por su parte, el resto de la plantilla comenzó la mañana con un calentamiento dirigido en la cancha ocho, en el cual se ejercitó la fuerza explosiva, la conducción con el balón y gestos técnicos individuales. Luego, la acción se trasladó a la cancha cinco, donde Jorge Almirón diseñó un set de posesión del balón y luego un ejercicio en espacios reducidos con variantes de ataque.
 
En cuanto al lesionado Leandro Maciel, el estudio de por imágenes corroboró que sufre de la rotura de ligamentos cruzados y meñiscos interno de su rodilla izquierda. Este infortunio lo alejará de la actividad por un período aproximado entre seis y siete meses.
 
Tras las duchas en vestuarios, el mediocampista Nicolás Aguirre dialogó con la prensa y aportó su análisis del triunfo en Sarandí. “El equipo hizo un gran partido desde el principio hasta el final. Siempre lo busco, tuvo paciencia y por suerte se pudo dar la victoria”, expresó.
 
En relación con su rol como extremo por izquierda, el Bicho confesó: “Jorge me preguntó el día anterior si lo podía hacer y obviamente que le dije que si. Uno siempre trabaja para estar en el equipo y los minutos que toque hacerlo de la mejor manera”.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas