Futbol Profesional

noticias

De vuelta al trabajo
11.02.2016

De vuelta al trabajo

Lanús regresó a los entrenamientos tras la jornada libre del miércoles y ya prepara el compromiso con Defensa y Justicia.

Luego de disfrutar de un merecido descanso, el plantel de Jorge Almirón retomó la senda del trabajo en la mañana del jueves, en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D ´Ángelo”.
 
El Granate ajusta detalles para la segunda presentación el torneo, que se llevará a cabo el domingo, a las 17, frente a Defensa y Justicia en Arias y Guidi.
 
La tripulación de Almirón inició la práctica con un trabajo aeróbico y luego un circuito de dos estaciones preventivas de lesiones, que estuvo a cargo del preparador físico Diego Ossés.
 
Tras esa primera fase, la mañana continuó con un set de posesión de balón, que se desarrolló con cuatro arcos, dos tradiciones y dos de pequeñas dimensiones. Después surgió en escena un ejercicio táctico, que persiguió como objetivo la mecanización de movimientos, posturas y hábitos. Al unísono, en el terreno contiguo, otro grupo realizó tareas de definición.
 
Para el compromiso contra el Halcón de Varela, Lanús dispondrá de Lautaro Acosta y Miguel Almirón, quienes cumplieron sus respectivas suspensiones. Ahora se le abre el interrogante para armar la alineación, que se irá resolviendo con el transcurso de las próximas dos sesiones de entrenamiento. Asimismo, el defensor Diego Braghieri se retiró del partido con Estudiantes de La Plata con un golpe y se aguardará su recuperación para dilucidar su inclusión en el once titular. 

Noticias relacionadas