Futbol Profesional

noticias

De vuelta en casa
17.03.2015

De vuelta en casa

Lanús entrenó el martes en el Polideportivo tras su regreso de Mendoza.

Bajo un semblante de satisfacción por la actuación brillosa, el plantel de Guillermo Barros Schelotto retornó al trabajo, en la mañana del martes, en el Polideportivo, luego de su viaje a Mendoza.

Los titulares de la resonante victoria 5-1 ante Godoy Cruz llevaron a cabo tareas en el gimnasio, de recuperación y contraste. Por su parte, los suplentes, y el resto de la plantilla, realizaron fútbol formal con un combinado de juveniles.

En la cancha número cinco, estuvieron con indumentaria blanca: Matías Ibáñez; Alejandro Silva, Maximiliano Coronel, Enzo Ortiz, Nicolás Pasquini; Marcos Astina, Juan Jaime, Nicolás Aguirre;  Jorge Valdez Chamorro, Sergio González y Facundo Melivilo. Por su parte, con pecheras naranjas formaron: Aín Acosta Luna; Gabriel Carrasco, Nicolás Medina, Enzo Paré, Leonel Belecco; Leandro Maciel, Gonzalo Baglivo, Matías Arias; Joel Garbuio, Ignacio Bailone y Joaquín Ibáñez.

En relación con la preocupación que despertó la salida de Maximiliano Velázquez en el segundo tiempo del cotejo en Mendoza, se confirmó que se trata de una molestia en la rodilla derecha. A raíz de los estudios realizados se descartó alguna lesión ósea o ligamentaria, por lo cual el capitán deberá someterse a ejercicios específicos de rehabilitación y se prevé que no llegará en condiciones para el choque con Gimnasia y Esgrima La Plata, del viernes.

El defensor Facundo Monteseirín continúa con el esguince leve de tobillo izquierdo, por lo cual no practicó a la par de sus compañeros. 

Noticias relacionadas