Futbol Profesional

noticias

“Debemos cerrar bien este campeonato”
21.02.2019

“Debemos cerrar bien este campeonato”

Luis Zubeldía, en conferencia de prensa.

Luis Zubeldía, entrenador de nuestro primer equipo, analizó cómo fue la preparación del partido contra Rosario Central, pactado para mañana a las 21:10.
 
“Esta semana ha sido corta y hemos trabajado más en la recuperación; Central tiene buen plantel y buen entrenador, de visitante seguramente juegue más suelto”, afirmó.
 
“Contra equipos como Central nos jugamos bastante, en la tabla estamos muy pegados y uno quiere desprenderse de ahí. Hay que ser consistente con los buenos resultados”, agregó luego, en conferencia de prensa.
 
A continuación se refirió al presente deportivo del Granate, amén de la derrota sufrida el domingo pasado contra Boca Juniors.
 
“Estamos conformes con las actuaciones del equipo pero con ganas de mejorar. En ese contexto, analizamos diferentes variantes. Espero tener la lucidez y la capacidad para hacerlas en el momento indicado”, indicó.
 
Por último, el director técnico pampeano admitió que no se desvive por una hipotética clasificación a copas internacionales: “Si sumamos puntos estaremos tranquilos y tendremos un premio extra, que será clasificar a una copa internacional”.
 
“Sinceramente, no me he puesto a pensar en copas internacionales, si bien numéricamente hay chances. La realidad marca que debemos cerrar bien este campeonato”, sentenció.

Noticias relacionadas