Futbol Profesional

noticias

Décima fecha
18.11.2016

Décima fecha

Se pone en marcha una nueva fecha del torneo doméstico.

El viernes 18 de noviembre arranca la décima fecha del fútbol argentino, con el partido entre Arsenal (3) y Banfield (12) desde las 21:15 hs. Los dirigidos por Rondina vienen de caer derrotados en Santa Fe, quieren salir de los últimos puestos y ganar su primer partido, mientras que Falcioni y compañía, apenas pudo empatar su último encuentro jugado de local y querrán salir victoriosos en su visita a Sarandí.

El sábado 19, el líder Estudiantes (23) recibirá en el Estadio Único de La Plata a Colón (17) a las 17 hs. El puntero viene de empatar frente a uno de sus perseguidores (River) y quiere seguir en la punta en soledad, el "sabalero" no quiere perderle pisada y para llevarse los tres puntos deberá trabajar más de lo pensado.

Desde las 18, en el Malvinas Argentinas, Godoy Cruz (13) estará enfrentándose a Tigre (13). De local el "tomba" se hace imbatible, y no le da respiro a los rivales. Por el lado del "matador" encontró la regularidad que tanto buscaba y necesitaba, pero deberá demostrarlo en la complicada Mendoza.

En Arias y Guidi, 18 hs, LANÚS (13) recibirá en la FORTALEZA a Atlético Tucumán (11), con la premisa de ver un buen partido, ambos equipos intentarán dar lo máximo para llevar a cabo un buen espectáculo.

En Santa Fe, desde las 18, Unión (12) estará enfrentando a Temperley (9). Ambos equipos empataron sus últimos partidos, ninguno querrá dar el brazo a torcer y para ello necesitan despegarse de la parte media de la tabla de posiciones.

A partir de las 20, en Parque Patricios, Huracán (7) e inmerso en los últimos puestos estará a la expectativa cuando reciba a Racing (17), que le ganó un partido polémico a Newell´s.

El domingo 20, a las 17, Quilmes (13) recibirá la visita de Aldosivi (7). Los dirigidos por Grelak continúan firme en su lucha por escaparle al descenso, mientras que la visita sigue sin encontrar la regularidad que lo llevó a destacarse en el pasado torneo.

En Córdoba, desde las 17, Belgrano (7) se enfrentará a Sarmiento de Junín (6). Ambos perdieron sus últimos encuentros, necesitan escaparle a los últimos puestos, y para ello la mejor forma de empezar esa recuperación es el fin de semana.

En Avellaneda, el clásico entre Independiente (16) y San Lorenzo (18), desde las 18, será el destacado de la fecha del domingo. A partir de las 17, dos grandes estarán disputando más que tres puntos en juego. Los "diablos" empataron frente a Central, mientras que el "ciclón" doblegó sin muchas dificultades a su clásico rival.

En la Bombonera, Boca (18) querrá tomarse "revancha" cuando reciba a Rosario Central (10). A partir de las 18:30, ambos equipos se volverán a enfrentar, luego de la haberlo hecho por Copa Argentina. Central buscará cortar la seguidilla de victorias que tiene Boca jugando de local, mientras que el local buscará seguir descontándole puntos a Estudiantes.

Atlético Rafaela (11) y Talleres (14) estarán disputando el encuentro en el estadio de la "crema". Desde las 19:15, disputarán un atractivo partido con el agregado de que ambos vienen en alza.

En Rosario, Newell´s (18) buscará reivindicarse frente a River (16). Los dirigidos por Osella vienen de ser derrotados por Racing, mientras que los dirigidos por Gallardo empataron frente al "pincha". Desde las 20, ambos equipos buscaran descontarle puntos al único líder, Estudiantes.

El lunes 21, a las 19 hs, Olimpo (10) se enfrentará a Gimnasia (12). Ninguno de los dos pudo ganar su último encuentro, los de Bahía empataron, mientras que el "lobo" perdió frente a Boca.

Cerrando la décima fecha y desde las 21:15, Patronato (10) en Paraná recibirá a San Martín (10). Los dirigidos por Forestello quieren seguir sumando para escaparle a los puestos de descenso, por el lado de la visita cada vez que salen de casa se les complica, pero ésta vez quieren dar vuelta la historia.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas