Futbol Profesional

noticias

Décimo día de pretemporada
14.01.2016

Décimo día de pretemporada

El plantel de Jorge Almirón completó el turno matutino del jueves. Luego de la siesta volverá a trabajar en el polideportivo.

Motorizado en la avidez de delinear su fisionomía y afinar su estado para arribar en plenitud a la competencia, Lanús continúa con su pretemporada. El plantel de Almirón trabajó terminó el turno matutino del jueves y ya ingresa en la recta final de estas dos semanas de intensa exigencia.
 
La acción de la décima jornada comenzó en el gimnasio, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó tres grupos para ir rotando en las diferentes propuestas.  De esta manera, la plantilla ahondó en los conceptos de fuerza relativa, resistencia, velocidad y aceleración y toma de decisiones a diferentes estímulos.
 
Una vez finalizadas las tareas físicas, la tripulación de Almirón cambió su hábitat y se dirigió al césped de las canchas cuatro y cinco. Ya en el campo, el Granate llevó a cabo diversos ejercicios con pelota en espacios reducidos. Al unísono, en otro sector se realizaron tareas de definición.
 
Tras las duchas en vestuarios, los futbolistas almorzaron y se guardaron en la pensión para recargar energías con la siesta. A la tarde, Lanús regresará a practicar en el segundo turno, que suele dedicarse de lleno a conceptos técnicos-tácticos. Por eso, para esta oportunidad el cuerpo técnico desandará diversos sets de ejercicios de presión.

Noticias relacionadas