Futbol Profesional

noticias

Definidos los 20 para Mendoza
13.03.2015

Definidos los 20 para Mendoza

El plantel de Guillermo entrenó el viernes y se definieron los concentrados para visitar a Godoy Cruz.

Ya acomoda sus maletas para emprender viaje hacia la cordillera, donde afrontará el desafío de reencontrarse con la victoria. Lanús llevó a cabo su anteúltimo entrenamiento de la semana, en la mañana del viernes, en el Polideportivo.

La tripulación del Mellizo inició la jornada con ejercicios físicos en la cancha ocho, bajo la supervisión de Javier Valdecantos. Luego, la acción derivó al terreno número cuatro, donde el cuerpo técnico desarrolló un repaso táctico, el cual se basó en la explicación de los movimientos del rival y los mecanismos ideados para contrarrestarlos.Por último, el plantel realizó fútbol en espacios reducidos, con dos equipos de diez jugadores, que persiguió la finalidad de la resolución en velocidad.

Guillermo brindó su tradicional conferencia de prensa y deslizó que en caso de no mediar ningún imprevisto, la única modificación pasaría por el regreso de Matías Friztler, ausente por suspensión, en lugar de Nicolás Aguirre. En relación con un posible cambio de dibujo táctico, el técnico sostuvo que continuará con el habitual 4-3-3. De esta manera, el Granate saltará al campo con Monetti; Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Ayala, Fritzler, Ortiz; Acosta, Melano y Benítez.

Una vez finalizado el entrenamiento se dieron a conocer los 20 concentrados, que abordarán el vuelo a Mendoza el sábado a las 16. En esta nómina no fue incluido Facundo Monteseirín, debido a un leve esguince de tobillo izquierdo.

Concentrados:
Arqueros (2): Fernando Monetti y Matías Ibáñez.
Defensores (6): Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez, Maximilimano Velázquez, Alejandro Silva y Nicolás Pasquini.
Mediocampistas (6): Víctor Ayala, Matías Fritzler, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Aguirre, Jorge Ortiz y Marcos Astina.
Delanteros (6): Lautaro Acosta, Oscar Benítez, Lucas Melano, Gonzalo Di Renzo, Sergio González y Facundo Melivilo.
 

Noticias relacionadas