Futbol Profesional

noticias

Derrota frente a San Lorenzo
02.04.2018

Derrota frente a San Lorenzo

Fue 2-0 en La Fortaleza, con goles de Blandi y Pasquini en contra.

Lanús mostró todas sus buenas intenciones en la noche dominical pero no pudo doblegar a San Lorenzo de Almagro, en la 21ª fecha de la Superliga Argentina 2017/18. Fue derrota 2-0, con goles de Nicolás Blandi y Nicolás Pasquini en contra de su propia puerta.
 
El conjunto dirigido técnicamente por Ezequiel Carboni construyó una buena actuación en el primer tiempo, con Lautaro Acosta como principal arma de ataque. Gastón Lodico y Tomás Belmonte también aportaron peligrosidad.
 
Si bien no fue un nivel arrollador al máximo, alcanzó para superar al Ciclón. De todas formas, la visita tuvo algo que Lanús no: suerte en el tramo final del campo. Por ello es que abrió el marcador en el final del capítulo inicial, a través de Blandi.
 
Buscar el empate, lógicamente, fue el objetivo en el segundo tiempo. El Granate otra vez exigió a Navarro en varias ocasiones, aunque con menos claridad. Y la historia terminó en uno de los pocos avances sanlorencistas, que finalizó con Pasquini derrotando la valla de Esteban Andrada.

Noticias relacionadas