Futbol Profesional

noticias

Despedida de la Copa Argentina
24.10.2015

Despedida de la Copa Argentina

Lanús se despidió de la competencia al caer 2-0 ante Boca.

No fue una noche feliz del Granate. En San Juan no entró nunca en partido y cayó frente a Boca Juniors, en el marco de las semifinales de la Copa Argentina 2014/15. Nicolás Lodeiro y Carlos Tévez anotaron para el conjunto dirigido por Rodolfo Arrubarrena.

El equipo no tuvo compostura en Cuyo y sufrió desatenciones que fueron aprovechadas al máximo por el líder del Campeonato de Primera División. Padeció complicaciones para generar situaciones y se empastó ante la presión alta impresa por el rival. Así se generaron los goles: primero gracias a un penal de Lodeiro; el segundo por una arremetida del Apache sobre Gustavo Gómez.

Boca hizo valer su jerarquía en los 90 minutos. El Granate no se acostumbró a esta situación y cayó en el descontrol, por lo que finalizó el juego con dos expulsados. El zaguero paraguayo abandonó el campo promediando el segundo tiempo, al tiempo que Matías Fritzler se marchó a las duchas en la vejez del compromiso.

Miguel Almirón se erigió en el hombres más lúcido de Lanús. Gracias a él, el cuadro del Mellizo edificó sus mejores intenciones en el moderno estadio Sánchez de Loria. No obstante, no pudo retratar eso en el marcador. 

Noticias relacionadas