Futbol Profesional

noticias

Dosis de potrero
03.02.2016

Dosis de potrero

El Club Lanús confirma la llegada de Junior Mendieta para julio.

Tantísimas figuras del fútbol argentino han surgido del ascenso profundo. Desde instituciones humildes han construido carreras exitosas y notables. Ese puede ser el caso de Junior Mendieta, hábil centrocampista ofensivo que acaba de arribar al Club Lanús desde Deportivo Morón.
 
La llegada de Mendieta quedó confirmada, aunque jugará este semestre en su actual cuadro y se sumará al Grana en julio. Los orígenes del jugador se encuentran en la liga regional de Chajarí, en Entre Ríos. Desde allí pasó hace un año al Gallo, donde exhibió sus virtudes en una categoría compleja como la Primera B Metropolitana. Por sus condiciones, integró selecciones juveniles y Lanús decidió incorporarlo.
 
Nacido en Corrientes, su temporada pasada se resume en 25 partidos (en los cuales en 18 fue titular; en siete ingresó desde el banco de suplentes) y tres goles. Barracas Central y Almagro, en dos oportunidades, sufrieron sus festejos. Propietario de una desfachatada gambeta y representante genuino del potrero argentino, así es Junior Mendieta.

Ficha técnica:

  Nombre completo: Junior Leandro Mendieta.

  Lugar de nacimiento: Corrientes, Provincia de Corrientes.
 
  Fecha de nacimiento: 
13 de junio de 1993.

  Peso: 62 Kg.

  Altura: 1.70 mtrs.
 
  Trayectoria: 
Deportivo Morón (2015-2016), Lanús (2016-Actualidad).
 

Noticias relacionadas