Futbol Profesional

noticias

El abanderado
22.03.2016

El abanderado

Lautaro Acosta fue citado a la Selección Argentina para disputar las próximas dos fechas de las Eliminatorias Rusia 2018. ¡Felicitaciones Laucha!

El lunes por la mañana se oficializó la convocatoria de Lautaro Acosta a la Selección conducida por Gerardo Martino, para afrontar las próximas dos fechas de las Eliminatorias de Rusia 2018. El Laucha volverá a vestir la celeste y blanca, donde ya dejó una gran marca.

El Laucha tuvo la chance de participar en el Sudamericano Sub-20, disputado en Paraguay en el 2007. En aquel campeonato, en la última fecha, en el último minuto del partido ante Uruguay, Acosta convirtió de cabeza el gol que le dio el pasaje a la Selección Argentina al Mundial de Canadá 2007 y a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde nuestro país se coronó campeón en ambos torneos. ¡Miren si fue importante el gol del Laucha!

Luego del Sudamericano Sub-20, Lautaro Acosta tuvo la gran chance de viajar a los JJ.OO. 2008, donde marcó un gol ante Costa de Marfil y, posteriormente, se colgó la medalla dorada.

Lautaro no solo es un referente en el Club Lanús por haber obtenido el Torneo Apertura 2007 y la Copa Sudamericana 2013, sino que es abanderado del trabajo con pasión, la dedicación, la humildad y el sacrificio. Ni hablar de sus cualidades futbolísticas. Por ese camino, todo llega.

Noticias relacionadas