Futbol Profesional

noticias

El análisis de Luis Zubeldía tras Argentinos
16.03.2020

El análisis de Luis Zubeldía tras Argentinos

En diálogo con el sitio oficial del Club Lanús.

“Argentinos tuvo la virtud de hacer el gol cuando prácticamente no habían tenido situaciones, a través de una pelota parada. Nosotros tuvimos cuatro o cinco situaciones claras que no pudimos convertir. En los últimos partidos, salvo en el que tuvimos con Argentinos de visitante, ligamos poco y fuimos poco efectivos. La efectividad en el fútbol es fundamental. Hoy Lanús tuvo la pelota, más situaciones que el rival. Eso habla de un mérito de ellos y de la poca eficacia de parte nuestra”.

 

“Hay cosas que son inexplicables. Nosotros, como equipo, perdimos los puntos que hemos perdido y nos debemos hacer cargo. Hay que empezar por ahí. No tengo otra cosa que decir: nosotros mismos estamos perdiendo los partidos”. 

 

“Belluschi estuvo mal expulsado, más allá de que haya ido a disputar la pelota de manera peligrosa. Me parece que el árbitro se apresuró y se lo dije. En cuanto a los cambios, necesitaba un poco más de área y llegar por los costados. Perdimos posesión pero ganamos en situaciones, liberamos a José al tener otro delantero e hicimos jugar más al límite a los defensores centrales. Lamentablemente no nos dio mejores resultados”.

Noticias relacionadas