Futbol Profesional

noticias

El entusiasmo de los recién llegados
10.01.2016

El entusiasmo de los recién llegados

José Luis Gómez y Matías Sánchez, fascinados con el Club Lanús.

El plantel de Jorge Almirón comienza a tomar forma. Dentro de esa estructura figuran José Luis Gómez y Matías Sánchez, dos de las novedosas piezas del andamiaje granate. Los futbolistas expresaron en conferencia de prensa su alegría por integrar la Familia Lanús, que en este 2016 buscará mantener la costumbre de conseguir alegrías.
 
“Es un progreso enorme pasar a una institución como esta. Quiero venir a aprender y sumar”, aseguró Sánchez. El ex hombre de Chacarita Juniors, quien llegó a préstamo por 18 meses, posee el objetivo personal de colaborar en la gestación de juego en el centro del campo. En ese sentido agregó: “Por características, me gusta estar en la zona interna. Pero quiero aprender de mis nuevos compañeros”.
 
Marcador de punta puro y duro, Gómez subrayó que el entrenador llamó para felicitarlo inmediatamente después de que se concretara la transferencia. Y añadió: “Vengo con muchas ganas de ganar algo y espero que se nos dé. Me gusta pasar al ataque y aportar mucho sacrificio. Esa es mi proyección”.
 
Jota Ele, quien jugó la pasada temporada para San Martín de San Juan y arribó a Arias y Guidi cedido por Racing Club, destacó la estructura de la entidad: “Tuve la suerte de compartir vestuario con Marcos Pinto y me comentaba que el club siempre progresa. Cuando llegué me gustó y en el vestuario me recibieron muy bien”. Al mismo tiempo, Sánchez indicó que al enterarse del interés del Granate “le dieron muchas ganas de venir”.
 
“Por tener amigos en el plantel o conocidos, uno sabe que acá se tienen todas las comodidades para hacer nuestro trabajo. Solo nos tenemos que preocupar por entrenar”, expresó el mediocampista juvenil, muy elogiado por un sector de la prensa por sus actuaciones con la Selección Argentina Sub-20.
 
Por último, ambos anhelaron que el cuadro del Sur bonaerense anime el Campeonato de Primera División 2016. “Siendo Lanús y con sus nombres, no nos importa si los grandes se refuerzan o no. Nosotros queremos pelear arriba”, finalizó Matías Sánchez. José Luis Gómez, en tanto, subrayó la ambición del plantel, ya instalada desde hace varias temporadas: “Tenemos buenos futbolistas para pelear. El grupo está con ganas de pelear cosas”.

Noticias relacionadas